CENTRO TRAUMATOLOGICO - DR. MENA

Atención a niños y adultos

¿𝐒𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬❓ ¿𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐲 𝐡𝐨𝐫𝐦𝐢𝐠𝐮𝐞𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬❓, ¿E𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭á 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝❓

NO ERES EL UNICO! , te cuento la historia de Carlos, con apenas 34 años ya tenía todos estos síntomas, él pensaba: “ya pasará” …pero no fue así, con el tiempo empeoró. Le recomendaron que viniera a verme, recuerdo que llegó cojeando, porque ya estaba perdiendo movilidad en su pierna izquierda.

En este caso, ya no podíamos ir por terapias, teníamos que actuar rápido y resolver, antes que avance el caso. ¡Se realizó una discectomía, que es una cirugía donde se retira la hernia discal que comprimía el nervio, se le colocó un dispositivo en ese espacio y listo!

Ahora Carlos vive una vida plena, juega pelota, atiende a sus hijos, trabaja con normalidad.

Somos Especialistas en:

  • Tratamientos quirúrgicos de las lesiones de rodilla: prótesis de rodilla, lesiones de ligamento cruzado y rotura de menisco.
  • Tratamiento de las principales lesiones de espalda y la columna vertebral.
  • Tratamiento de las lesiones de hombro: tendinosas y luxación de hombro recidivante.
  • Cirugía del pie (abierta y percutánea), neuroma de Morton y lesiones de tobillo por artroscopia y abierta; y lesiones de codo como la epicondilitis y la epitrocleitis.
  • El tratamiento de lesiones deportivas con cirugía o infiltraciones tipo plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, corticoides, etc.

Solicitar una cita

Telefono:  (04) 602 3681 / Whatsapp: 099 9232 631

    Siempre realizamos nuestro trabajo con cordialidad y honestidad sobre todo, pues esta es nuestra carta de presentación ante nuestros pacientes, quienes son lo más importante y merecen el mejor trato.Dr.. Luis Mena BlumTraumatológo

    Testimonios de Nuestros Pacientes