Sobre Nosotros

+ de 10 años al servicio de nuestros pacientes.

Dr Luis Mena Blum.

MISIÓN

El Centro Traumatológico y de Columna del Dr. Luis Mena Blum, busca mejorar la calidad de vida de los pacientes al entregarles un diagnóstico preciso de su patología, brindándoles la atención y el tratamiento adecuado con procesos desde No invasivos, mínimo invasivos, hasta procedimientos quirúrgicos, indicando siempre que la cirugía es la última opción.
La mejor garantía que podemos tener son nuestros pacientes, cuando mejoran su calidad de vida, eliminando el dolor. Tenemos además convenios con Seguros Privados como Salud, Humana, Medec, Ecuasanitas, para mayor comodidad de los pacientes.

VISIÓN

El Centro Traumatológico y de Columna proyecta ser líder en el mercado de salud ecuatoriano en consulta y en tratamiento de Patología Espinal y estar entre los 5 primeros Especialistas en consulta Traumatológica.

Además poder ofrecer un servicio integral en el tratamiento de pacientes, que incluya un centro de rehabilitación. Actualmente ya contamos con equipo de radiofrecuencia y ultrasonido, ideales para procesos ambulatorios, mínimamente invasivos que permiten a nuestros pacientes incorporarse rápidamente a sus actividades diarias.

0
Años de Experiencia
+
0
Cirugías
+
0
Pacientes

Siempre realizamos nuestro trabajo con cordialidad y honestidad sobre todo, pues esta es nuestra carta de presentación ante nuestros pacientes, quienes son lo más importante y merecen el mejor trato.

"Tu salud es lo mas importante para Nosotros"

Programa tu Cita Ahora

Abrir chat