SERVICIOS MÉDICOS EN COLUMNA

SERVICIOS MÉDICOS EN COLUMNA

Estamos interesados en mejorar su calidad de vida, por ello ponemos a su disposición tratamientos para:

 Hernia discal cervical Lumbar
 Dolor Cervical y Lumbar
 Patologías Tumorales en la columna
 Patologías Degenerativas en la columna
 Patologías Traumáticas
 Escoliosis Sindrómica
 Escoliosis Neuromuscular
 Artrosis cervical – Mielopatìa cervical
 Artrosis lumbar – Estenosis de canal
 Espondilolistesis

Nuestra prioridad es tratar cada patología de la manera adecuada para evitar problemas futuros, por lo cual tenemos procedimientos no invasivos y mínimo invasivos que permitirán a nuestros pacientes retomar su rutina diaria sin problemas; hasta procedimientos quirúrgicos con óptimos resultados.

Nuestros Procedimientos 

Van desde colocación de inyecciones con anestésico y corticoide a nivel de la afectación dolorosa, procedimiento que se realiza en consultorio

Colocación de anestésico y corticoide a nivel de la faceta articular, procedimiento mínimo invasivo, que se realiza en quirófano.

Procedimiento mínimo invasivo, que consta en colocación de corticoide con anestésico alrededor de la raíz nerviosa, se realiza en quirófano.

Procedimiento mínimo invasivo, consiste en realizar una quelación a nivel del disco intervertebral y retiro parcial del núcleo pulposo, se realiza en quirófano.

Procedimiento en que se realiza amplia descompresión del canal cervical o lumbar, más colocación de implante de fijación de titanio para producir la fusión de estructuras óseas, se realiza en fracturas vertebrales con compromiso neurológico o en procesos compresivos severos a nivel cervical o lumbar.

Hablamos de fijaciones con tornillos y barras de titanio con el fin de llegar a obtener un correcto balance en la columna y una mejoría clínica del paciente intervenido.

Colocación de cemento en la columna, para restaurar la altura vertebral en una vertebra fracturada o en una que tenga un proceso tumoral.

Colocación de cemento en fracturas vertebrales en pacientes con osteoporosis para restaurar altura vertebral.

Afectación de raíz nerviosa con aguja de radiofrecuencia, sobre todo en pacientes que presentan neuropatías severas por lesiones radiculares antiguas.

Se realiza colocación de impulso nervioso sobre estructuras óseas, ya sea faceta articular, articulación sacroilìaca, para eliminar lumbalgias producidas por distintos procesos musculares o articulares.

Abrir chat